Nuestra empresa


    Grupo Comunícate es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías que  ofrece sus servicios a empresas y locutorios (Año 1999).

    Desde Grupo Comunícate intentamos crear y suministrar productos y servicios que se adecuen a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

    Para ello contamos con un grupo de profesionales, (comerciales, técnicos, administrativos, programadores, desarrollo de producto, etc.) con amplio recorrido en este sector.

    En nuestra empresa valoramos la seriedad, innovación y la flexibilidad para adaptar nuestros productos al mercado y al cliente.

    Desde principios del año 2.008 Grupo Comunícate es operador con código de selección propio. Esto nos permite gestionar nuestros costes y rutas de forma más eficiente.

    En nuestra trayectoria profesional hemos tenido los mejores partners de telecomunicaciones destacando nuestra estrecha colaboración con BT Compañía de Servicios Globales.

    Todo el personal que compone Grupo Comunícate está a su disposición para ofrecerle servicios de calidad y valor a las comunicaciones de su empresa.

 

¡Dedique todo su tiempo a su negocio, nosotros gestionamos sus comunicaciones !

 

 


A
EXPERIENCIA

Contamos con un grupo de profesionales, (comerciales, técnicos, administrativos, programadores, desarrollo de producto, etc.) con amplio recorrido en este sector.

B
INNOVACIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes los productos y servicios más innovadores para ofrecer la mayor productividad con el menor coste posible. Estamos en la cresta de las TI.

C
PROFESIONALES

El recurso más valioso de nuestra empresa son los profesionales que la componen. Contamos con una amplia experiencia en el sector cubrimos de forma integral cualquier solución sobre nuevas tecnologías.

D
CALIDAD

Ofrecemos una calida superior en nuestros servicios y productos. Para mantener la excelencia contamos con nuestro profesionales y con auditorías externas para lograr la máxima expresión de calidad.